Dejame guiarte

Miedos
enero 28, 2019
Soñando…
diciembre 5, 2019

Dejame guiarte

#Dreamers #Soñadoras #lasquesuenan #luchadoras 

¿Como se puede guiar a alguien a un lugar donde nunca se estuvo?👩‍🚀

Es como querer explicarle a alguien como llegar a micro centro y nunca haber ido o haberse tomado el tren. 🤔😐 Suena lógico, no?

Exacto!.

Si bien mi formación y recorrido no se agotan en la identificación imaginaria al semejante hay algo que en el caso de la problemática con la que trabajamos que me parece importantísimo y fundamental.  Y es: haber recorrido el camino.

Haber transitado,merodeado, pensado y re pensado, dado vueltas año tras año con el vacío a cuestas y con la ilusión vacía de amor y esperanza.

Con el vientre agujereado de pataditas y sonrisas, con regalos por comprar y otros guardados para no llorar.

No llorar más… Secarse de llorar, de esperar, de brindar y pedir é§é đèśêô y no otro… de hacerse la desentendida para no dar explicaciones, de hasta creer que ya no me interesaba, de buscar sustitutos que no llegaban ni a un ápice de mi deseo.  De creerme fuerte y por dentro desmoronarme, de llorar a escondidas para no ponerlo mal, de evitar preguntas y encuentros… De sufrir por no poder acunar, mimar, oler, alimentar.

POR todo eso y tanto más es que creo que pude conducir,  guiar a alguien.  Porque estuve en ese lugar y se como llegar.

Porque  SI hay luz al final del camino, lo veo todos los días y me río con el. 😍

Y es el amor más grande que nunca imaginé.  Porque fue un embarazo de 5 años y valió la pena! Tengo un mapa, un recorrido, se por donde ir y por donde no.

Amo lo que hago y necesito transmitirlo. ⤵🏵🌹

Gracias por dejarme acompañarte. 🌸💮🏵🌹

Somos Grupo de Mujeres